Cómo convertir su call center en un centro de experiencias
A Qué llamamos un “centro de llamadas” hoy? ¿Es realmente un centro de llamadas o es una parte vital del viaje del […]
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Data shows that, for global businesses, providing support in multiple languages (multilingual) is well worth the effort. Nearly three quarters of people search […]
Los datos muestran qué, para las empresas globales, vale la pena proporcionar asistencia en varios idiomas de manera multilingüe. Casi las tres […]
As a company grows in size and complexity, so does the nature of its customers’ issues. As a result, modern enterprises need […]
A medida que la empresa crece en tamaño y complejidad, también lo hace la naturaleza de los problemas de sus clientes. Como […]
No one likes the experience of reaching out to a faceless company; they’d rather feel like they’re reaching out to another human—or […]
A nadie le gusta la experiencia de llegar a una compañía sin rostro; preferirían sentir que están llegando a otro humano o, […]
The best patient experiences are built with Zendesk & Origo Solutions A person’s health is always a serious issue, so prioritizing the […]
Cómo construir relaciones más sanas con pacientes dentro de los Estados Unidos La salud de una persona es siempre un problema grave, […]
Escrito por LAURA BINDER ¿Qué viene a tu mente cuando escuchas el término “herramienta de gestión de proyectos”? Probablemente pienses en tareas, […]