Relaciones con pacientes – Soporte Healthcare

Cómo construir relaciones más sanas con pacientes dentro de los Estados Unidos

La salud de una persona es siempre un problema grave, por lo que es fundamental priorizar la experiencia del paciente o las relaciones con pacientes. Ellos esperan un apoyo rápido, personal y conveniente, y los proveedores se enfrentan a una presión cada vez mayor para brindar atención basada en el valor. Pero con un mar de fuentes de datos y canales de comunicación, es difícil para los equipos de atención colaborar de manera eficiente y ofrecer mejores resultados.

 

Zendesk support Origo Solutions

Para hospitales, clínicas y profesionales médicos innovadores que desean brindar las mejores experiencias para mejorar la atención de los pacientes, Zendesk brinda soluciones seguras, flexibles y fáciles de usar para brindar asistencia sin interrupciones y centrada en el paciente. Esto permite a los proveedores transformar las experiencias de los pacientes para obtener mejores resultados y una mejora continua. Origo Solutions como partner te ayuda durante todo el proceso para que puedas integrar las herramientas de Zendesk de manera óptima sin entrar en gastos adicionales.


Hágalo personal

Deje las bases de datos cerradas, complicadas y divididas en el pasado. Con la plataforma Zendesk, cree una vista completa de sus pacientes para un soporte y atención más personalizados. Integre información clave de EHR, dispositivos médicos e historial de citas para que su equipo pueda dedicar menos tiempo a recopilar información y más a centrarse en sus pacientes.

Siempre esté disponible

La atención virtual se está volviendo cada vez más popular para los proveedores de salud que desean retener y atraer pacientes. Con Zendesk Suite, es fácil estar disponible en cualquier canal, como teléfono, chat, correo electrónico, texto y móvil para que sus pacientes puedan contactarlo cuándo y dónde lo necesiten. Y con el apoyo proactivo y los recordatorios, siempre está un paso por delante de sus necesidades.

Trabaje en Equipo

La atención de calidad requiere un equipo, y participar con herramientas de comunicación simplificadas facilita el trabajo. Trabaje a la perfección en equipos de atención distribuidos y especializados además de redes de cobro para que los pacientes obtengan una mejor experiencia.

Haga tus chequeos regulares

Comprenda qué es lo que impulsa la satisfacción y los resultados del paciente con un poderoso análisis para guiar la planificación y la toma de decisiones. Comience de inmediato con los tableros de mejores prácticas para analizar la experiencia del paciente, o cree fácilmente cuadros y tableros personalizados para medir qué es lo más importante para su organización.

Esté seguro

Zendesk proporciona las mejores características de seguridad de su clase para garantizar la confianza del paciente. Y con los permisos basados en roles y un sólido sistema de documentación, su organización cumplirá con todas las leyes de privacidad y protección de datos aplicables, por lo que la atención al paciente puede seguir siendo el objetivo principal.

Para mayor información no dude en ponerse en contacto con info@origo.ec