Soluciones para mejorar la calidad de señal celular

Nos encargamos del diseño e implementación de soluciones de mejora de calidad de señal celular para espacios medianos y grandes. Trabajamos en conjunto con  con equipos fabricados en los Estados Unidos que cuentan con dos años de garantía.

Podemos brindar soluciones en áreas desde los 80 m2 en adelante. Nuestras soluciones son compatibles con todas las operadoras celulares del país (CNT, CLARO, MOVISTAR) y con tecnologías 2G, 3G y 4G LTE

 

Nuestras soluciones también permiten mejorar la calidad de señal para comunicaciones máquina a máquina (M2M) muy utilizadas en domótica, cajeros automáticos y demás equipos de automatización.

repetidor celular casero
repetidor celular para zonas rurales
repetidor celular para zonas rurales
repetidor celular para zonas rurales
plan celular claro

Quieres conocer cuál es la cobertura de tu operadora en tu hogar? Da clic en este link

Soluciones para mejorar la calidad de señal por internet inalámbrico Wifi

Nos encargamos del análisis, diseño e implementación de soluciones de mejora de calidad de señal wifi para espacios medianos y grandes. Trabajamos en conjunto directamente con con equipos de marcas líderes reconocidas por su fiabilidad, garantía y flexibilidad.

Podemos brindar soluciones en áreas desde los 30 m2 en adelante. Nuestras soluciones son compatibles con todos los proveedores de internet del país bajo cualquier tecnología (Fibra, Cable, Telefónica)

equipo wifi movistar claro cnt

 

Sin importar el proveedor de internet (Netlife, CNT, CLARO, PuntoNet, etc...) Nuestras soluciones permiten mejorar la calidad de señal dentro de oficinas, edificios e industrias. Además, nuestras soluciones van creciendo de acuerdo a sus necesidades porque son modulares!

equipo wifi movistar claro cnt
equipo wifi movistar
internet inalambrico cnt
internet inalambrico cnt


 

Contacto

Nuestras Oficinas:
6 de Diciembre y Mariano Bustamante. Quito, Ecuador, EC170138

Teléfonos:
(593) 2 2812815   

(593) 9 87269857
(593) 9 84484971  

Correo Electrónico:
info@origo.ec